Ministries
Events Calendar
Audio Messages
BIENVENIDOS A IGLESIA VISION!

EXTENDIENDO LA GRACIA DE DIOS!

En Iglesia Vision, nosotros creemos que ay lugar para todos. Somos Familias, Parejas, Solteros y Solteras, adolecentes, niños y niñas de todas partes y raizes connectados en una communidad de Gracia. Nuestro corazon es alcanzar y enseñar a toda persona y nuestro deseo es construir una familia de Dios y crear familas sanas.

Nos llena de alegria que estes visitando nuestra pagina. Si estas en busca de una iglesia, esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle. Si usted se encuentra en el area de Forney y sus alrededores nos gustaria conocerle personalmente y estrechar su mano. Asi como servimos a Dios…nos qustaria servirle a Usted! Dios le bendiga!

Acompañenos para una experiencia dynamica de alabar y adorar al Señor y una enseñanza practica, Biblica para toda la familia.

ENCUENTRENOS

Servicio de Adoracion

Domingo 10am

Estudios Biblicos

Miercoles 7pm

Para mas informacion

Comunicarce a #214-681-4726 o #214-557-4692.

*DIOS TE BENDIGA!!

[BIENVENIDO!]

*ES IGLESIA VISION PARA TI?

[QUE CREEMOS]

*VISITANOS ESTE DOMINGO.